Desde nuestros inicios, en Iginsa-CMC Suria hemos estado vinculados al sector de la generación de electricidad hidráulica, creciendo y evolucionando hasta convertirnos en una de las empresas de referencia en la fabricación y montaje de equipos hidráulicos.
En Iginsa diseñamos, construimos y ponemos en marcha centrales hidroeléctricas sin límite específico de potencia.
Ofrecemos un servicio integral “llave en mano” a nuestros clientes con un valor añadido: fabricamos todas y cada una de las piezas, partes y conjuntos de las turbinas, válvulas y compuertas que instalamos.
En la actualidad, y tras 40 años de experiencia en el sector, contamos con una instalación industrial de 10.000 m2 en Sant Fruitós del Bages (Barcelona-España). Disponemos de talleres propios para la fabricación de
todos nuestros productos, además de un departamento técnico de ingeniería,
en el que desarrollamos todos nuestros proyectos, y de un departamento comercial especializado en el sector.
Apostamos por la mejora continua incorporando las últimas herramientas de diseño del sector a nuestro departamento técnico.
Nuestro equipo de ingenieros diseña todos los equipos haciendo uso de la última tecnología en informática: simulación por elementos finitos (FEM), análisis dinámico de fluidos (CFD) y diseño por computación (CAD).
Con el objetivo de dar soporte a los contratos en curso en Turquía, Iginsa dispone de una unidad productiva establecida en Ankara, con la filosofía productiva e industrial de la casa matriz y con el objetivo de continuar con el desarrollo comercial de los diferentes proyectos, realizando un seguimiento personalizado a
cada uno de ellos.
Nuestra experiencia adquirida y la satisfacción de nuestros clientes en Latino América nos ha conducido a crear una delegación en Lima (Perú). Desde Iginsa deseamos colaborar
en el crecimiento y desarrollo del sector, ofreciendo nuestros productos y servicios y manteniendo en este territorio los mismos estándares de calidad ya definidos en Europa.